Bienvenido a mi mundo de letras

Para aprender
A escribir un cuento
Lo único que debes
Aprender es ésto:
Busca tus palabras
Ríndete a su vuelo
Así, (y sólo así) verás tu alma
Surcar horizontes de sueños


Y si... ríndete al vuelo de tus palabras. Ellas irán hilvanando poco a poco, una a una, tus frases para que traigan a la realidad cotidiana a esos sueños que habitan tu alma, y que aún te falta descubrir.

sábado, 12 de diciembre de 2009

TE EXTRAÑO




Mudo testigo el tiempo
Sordas campanas las olas
Y esta nieve que sepulta
La oceanía de mis horas


Te extraño…
El sur y el viento
Conjugan tiempos para amar tu nombre
Tu beso callado, eterna nostalgia
Tu perfume cala mi soledad de hombre


Miro el segundero inquieto del reloj
Con ritmo de dominó eterno
Que gira en su caja y muestra mi vida
Mirando a la distancia mientras te espero




Te extraño…
El sur y el viento
Ondulan tu nombre junto con el mío
Mi brazo en tu espalda, tu pelo en mi pecho
¡Te extraño…! 
Le grito al viento y al frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario