Bienvenido a mi mundo de letras

Para aprender
A escribir un cuento
Lo único que debes
Aprender es ésto:
Busca tus palabras
Ríndete a su vuelo
Así, (y sólo así) verás tu alma
Surcar horizontes de sueños


Y si... ríndete al vuelo de tus palabras. Ellas irán hilvanando poco a poco, una a una, tus frases para que traigan a la realidad cotidiana a esos sueños que habitan tu alma, y que aún te falta descubrir.

sábado, 12 de diciembre de 2009

SUEÑO DE AMOR


Como un soplo de nube
besó mi oído tu voz de magnolias,
susurro de amor que llegó a mi alma,
mientras nuestros dedos decían su mensaje
surcando una espalda que ardía en esperanzas.


Tomé de tu aliento un suspiro eterno
parado en la cúspide de tu ritmo intenso,
tomé de tu éxtasis mi elíxir de vida,
fuiste primavera en mi piel de invierno.


Fuimos uno sólo, tormenta y sosiego,
fuimos dos perdidos en el universo,
besaste mis manos que te recorrieron,
yo besé la huella que dejó tu cuerpo.


Hasta que un ruido que llegó de lejos,
inoportuno y triste, me dejó su eco,
me llenó de sur, sólo, monte y escarcha
darme a tu amor… sigue siendo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario