Bienvenido a mi mundo de letras

Para aprender
A escribir un cuento
Lo único que debes
Aprender es ésto:
Busca tus palabras
Ríndete a su vuelo
Así, (y sólo así) verás tu alma
Surcar horizontes de sueños


Y si... ríndete al vuelo de tus palabras. Ellas irán hilvanando poco a poco, una a una, tus frases para que traigan a la realidad cotidiana a esos sueños que habitan tu alma, y que aún te falta descubrir.

domingo, 1 de agosto de 2010

DESCAMINAR


Acompáñame, compañera
A descaminar las sendas recorridas
A reincidir en un amor de años
A reencontrarnos adolescentes

Acompáñame, compañera
A reinventar caricias adormecidas
A desempolvar poemas mal escritos
A recuperar suspiros

Y no me preguntes qué llevar
En esa aventura introspectiva
Lleva sólo tu aliento
Tus labios que anidan besos
Lleva el ritmo de tus caderas
Tu sonrisa confiada
Y la música de tus sueños

No cargues lo innecesario
No lleves absurdos cachivaches
No lleves tu mochila de los días
Carga sólo aquellos sobres
Con mensajes de un nuevo amor
Renacido del amor de siempre

Acompáñame, compañera
Aprisiona mi soledad
Acompáñame a reincidir
A descubrir el sol de la miel
Y nubes de pan
En tu cielo de julio

Acompáñame, compañera
A caminar sobre el tejado
Sobre la hierba y el heno
Sobre algodones de azúcar
Sobre la arena húmeda
Sobre espinas de olvido
Sobre hilos dorados
Sobre un tapiz de violetas
Sobre un amor reverdecido
De mis días de soledad
De mis fantasías inventadas
De mi memoria agotada
De mis horas de extrañarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario