Bienvenido a mi mundo de letras

Para aprender
A escribir un cuento
Lo único que debes
Aprender es ésto:
Busca tus palabras
Ríndete a su vuelo
Así, (y sólo así) verás tu alma
Surcar horizontes de sueños


Y si... ríndete al vuelo de tus palabras. Ellas irán hilvanando poco a poco, una a una, tus frases para que traigan a la realidad cotidiana a esos sueños que habitan tu alma, y que aún te falta descubrir.

sábado, 3 de julio de 2010

Soy por ti

Me hiciste amarte
entre los escombros
de un corazón derrumbado
Y han crecido hiedras
que treparon canciones
que sólo expiran
aires llenos de ti
Cuando al descuido
tus dedos erizan
cabellos y piel
dejas crecer de mis ojeras
años itinerantes
de extrañas libertades
errantes de crepúsculos
Y al fin… me lograste
neógrafo de frases
que te consagro a diario

Ay, mujer…
Aún dispendio sentires
sobre tus solapas frutales
y reconozco en mis silencios
que he sucumbido al fin
a tu autoría intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario