Bienvenido a mi mundo de letras

Para aprender
A escribir un cuento
Lo único que debes
Aprender es ésto:
Busca tus palabras
Ríndete a su vuelo
Así, (y sólo así) verás tu alma
Surcar horizontes de sueños


Y si... ríndete al vuelo de tus palabras. Ellas irán hilvanando poco a poco, una a una, tus frases para que traigan a la realidad cotidiana a esos sueños que habitan tu alma, y que aún te falta descubrir.

jueves, 28 de enero de 2010

ANA MARIA



Ella es, desde casi el principio de mi vida la musa exclusiva que Dios me ha regalado. Éste fue mi primer acróstico dedicado a ella, data del año 1980.



Amar
No es solo un te quiero
Amar es también sufrir
Morir de amor a lo lejos
Amar es pensarte
Realizarte en un sueño
Imaginarte sonriendo
Amar… son tus besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario