Bienvenido a mi mundo de letras

Para aprender
A escribir un cuento
Lo único que debes
Aprender es ésto:
Busca tus palabras
Ríndete a su vuelo
Así, (y sólo así) verás tu alma
Surcar horizontes de sueños


Y si... ríndete al vuelo de tus palabras. Ellas irán hilvanando poco a poco, una a una, tus frases para que traigan a la realidad cotidiana a esos sueños que habitan tu alma, y que aún te falta descubrir.

martes, 30 de marzo de 2010

Hoy tenemos

La siesta…
De un domingo cualquiera
A lo lejos…
El relator de la radio
Y en el alma…
Una garúa tenue

Escribimos amor
Inspiramos amor
Exhalamos
Degustamos
Compartimos…

Tus besos y mi nombre
Mis besos y tu huella

Besaste la raíz de mi esencia
Besé la huella que dejó tu espalda

Y la caricia llegó intrínseca
Las yemas fueron arados
Las miradas… musas

Y prometimos
Soles y volcanes
Crepúsculos y ocasos
Estrellas fugaces
Uniones sempiternas

Todo lo dimos
Todo ansiamos
Todo lo tenemos

Y continúa…
En el siempre
De nuestras manos

1 comentario:

  1. bello poema al amor eterno. sencillo de leer, fácil de comprender, directo al alma de los enamorados. me ha encantado.

    ResponderEliminar